Valdivia 896, San Fernando. Chile
+56 9 4299 5415
contacto@vi-da.cl

Día Mundial Contra el Cáncer 2022

Día Mundial Contra el Cáncer 2022

Compártelo ahora en tus redes:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En el Día Mundial Contra el Cáncer, nos reunimos en el Hospital Regional de Rancagua para hacer visible la valentía con la que enfrentan miles de personas y familias en el mundo. Llevando un mensaje de esperanza, resaltando la importancia de la prevención y detección temprana.

Manos resilientes han formado este lazo, fruto visual de una tarea llevada a cabo de manera solidaria, cercana y comprometida con una causa cuyo emblema es fácilmente reconocible en cualquier rincón del mundo.

En esta obra, los pétalos que han dado forma a coloridas flores fueron trabajados por manos de mujeres que se encuentran viviendo el cáncer en diferentes etapas.  Cada pétalo simboliza el renacer físico y espiritual de quienes lo padecen, dejando de manifiesto la fragilidad a la que todas y todos estamos expuestos.

La obra, montada sobre una base que representa a Fundación Vida, simboliza la importancia de enfrentar unidos, como familia y sociedad, cada fase de esta enfermedad, formando un lazo que abraza en momentos difíciles e inspira para avanzar a pesar de la adversidad.

En el Día Mundial del Cáncer, pacientes y colaboradores dejamos en esta obra nuestro apoyo a quienes siguen luchando contra esta enfermedad y especialmente en recuerdo a quienes perdieron la vida enfrentándose a ella.

Trabajo Colaborativo entre pacientes  y @marianabejares artista visual de @fundacionvida

 

 

Más para explorar

Noticias

Día Mundial Contra el Cáncer 2022

En el Día Mundial Contra el Cáncer, nos reunimos en el Hospital Regional de Rancagua para hacer visible la valentía con la que enfrentan miles

¿Quieres hablar con nosotros?

Escríbenos un mensaje y te contactamos