Vi-Da imparte programa de formación “Gestionando Proyectos Sociales con Impacto en Salud Pública”

Compartir

Fundación Vi-Da impulsa programas de formación en cáncer dirigidos a profesionales de la salud, líderes organizacionales y otros actores clave, con el fin de potenciar su aporte en la lucha contra esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El pasado 27 de enero concluyó con éxito el proyecto de formación “Gestionando Proyectos Sociales con Impacto en Salud Pública” para líderes de organizaciones de pacientes de la Asociación Chilena de Agrupaciones Oncológicas ACHAGO. A lo largo de semanas, exploraron áreas cruciales, desde la formulación de proyectos hasta el desarrollo de redes y networking.

Fortalecieron sus conocimientos, aprendieron a dar forma a ideas y a diseñar estrategias efectivas. El Taller de Impacto y Teoría de Cambio les reveló el poder transformador de cada acción. La comunicación efectiva se volvió fundamental, descubriendo que las palabras tienen el poder de inspirar y unir a las personas para una causa común. Finalmente, concluyeron con una lección poderosa sobre el Desarrollo de Redes y Networking, reconociendo que la colaboración es esencial para maximizar su alcance y eficacia.

¡Felicitaciones a estos líderes comprometidos con hacer una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan!

Agradecemos a AstraZeneca Chile, Monkeylab Consultores y a nuestro partner académico, Dirección de Innovación de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo.