Fundación Vi-Da nace por el legado de Viviana Fernandez Sarpi, quien durante 4 años enfrentó un invasivo cáncer(Sarcoma de Ewing), luchando con toda su fuerza, valentía y entereza. Pero a pesar de sus intensos tratamientos y el apoyo de su madre y hermanos, la enfermedadle arrebató la vidaa los 19 años de edad. Su deseo era ayudar a los pacientes oncológicos, fue así como, en su familia surge la idea de hacer realidad ese sueño y crear una organización que tuviese un fin altruista y que prestara un apoyo integral a familias que padecen cáncer. Interiorizados del impacto psicosocial y económico que este produce y gracias a la voluntad, apoyo y a la participación de profesionales amigos, es que en el año 2009 pudimos comenzar con esta hermosa labor.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo por brindar nuestro apoyo a muchas personas y que día a día se sientan mejores y logren superar esta terrible enfermedad.
“El diagnóstico de Cáncer no es solo algo físico y del paciente, se enferma también la familia”
“No nos sentimos solos en esta lucha contra el cáncer, tenemos el apoyo sostenernos en todo”
“Destaco la calidad humana de sus profesionales y sentir que juntos nada es imposible”
Entérate de las ultimas noticias que tenemos.
Participa en nuestras actividades y ayudemos a las personas
Fundación Vi-Da es una institución sin fines de lucro de San Fernando que busca perpetuar la memoria de Nidia Viviana Fernández Sarpi, a quien a corta edad se le presentó un cáncer avanzado, pero a pesar de todo lo que la medicina le pudo ofrecer, de sus intensos y constantes tratamientos, la enfermedad le arrebató la vida a los 19 años de edad.
© Copyright 2021 Fundación VI-DA | Desarrollado por Spherical
Cada donación cuenta en la lucha contra el cáncer. Únete a nosotros hoy para ayudar a apoyar a aquellos que luchan contra esta enfermedad devastadora.
Únete a nuestra causa y ayuda a luchar contra el cáncer con una donación mensual. Tu contribución nos permitirá brindar servicios integrales, tratamientos médicos y apoyo emocional a las personas afectadas. Haz una diferencia hoy y conviértete en un héroe en la lucha contra el cáncer.