Valdivia 896, San Fernando. Chile
+56 9 4299 5415
contacto@vi-da.cl

Lanzamiento del Fondo Para Vivir Mejor año 2022 Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Lanzamiento del Fondo Para Vivir Mejor año 2022 Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Compártelo ahora en tus redes:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fundación Vi-Da fue invitada a exponer de la experiencia de su trabajo con fondos públicos; y cómo han impactado de manera positiva en la comunidad oncológica de la región.

En el marco del Lanzamiento del Fondo “Para Vivir Mejor – Acción Social” año 2022 del Ministerio de Desarrollo Social y Familia; el cual se llevó a cabo en la Universidad de O’Higgins en la ciudad de Rancagua. En esta ocasión, con la presencia de la ministra Sra. Jeanette Vega, la Subsecretaria de Evaluación Social Sra. Paula Poblete, autoridades regionales y fundaciones.

El objetivo del Fondo, es incentivar a la sociedad civil y su vinculación con la superación de la pobreza y la vulnerabilidad de nuestros territorios. Por lo anterior, Jorge Fernández, Director Ejecutivo de Fundación Vi-Da, destacó la importancia y el rol que está teniendo la sociedad civil organizada en generar cambios importantes en las políticas públicas de nuestro país, “pasamos de la protesta a la propuesta, aportando ideas y soluciones, pero desde nuestra experiencia y llevando las necesidades de los pacientes oncológicos a acciones reales”, además destacó que, “gracias a este tipo de fondos concursables, Vi-Da se adjudicó el Proyecto Onco-Activo, el cual permitió continuar con el programa de intervención psicológica; el cual incluso trascendió a otras regiones del país, interviniendo a pacientes que lo necesitan”.

las postulaciones este año se realizarán en la plataforma informática del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, ingresando al link http://concurso.ministeriodesarrollosocial.gob.cl

Fotografía: Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Más para explorar

¿Quieres hablar con nosotros?

Escríbenos un mensaje y te contactamos