Valdivia 896, San Fernando. Chile
+56 9 4299 5415
contacto@vi-da.cl

Angela – Hija de Rosa Díaz Palacios paciente de Talca.

Angela – Hija de Rosa Díaz Palacios paciente de Talca.

Compártelo ahora en tus redes:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“No nos sentimos solos en esta lucha contra el cáncer, tenemos el apoyo sostenernos en todo”
A mi madre en septiembre del 2020, la diagnosticaron de un carcinoma renal con metástasis ósea estadio 4 y desde entonces nuestra vida cambio, en no poder estar tranquila y pensar siempre en esta enfermedad … en que duele ver que esta enfermedad avanza y no depende de nosotras poder detenerla.
Lo más difícil fue tener que contarle a mi madre lo de su enfermedad.
Un día mi hermana se sentía muy triste y se contactó con la Fundación a través de Instagram para pedir ayuda y orientación, quienes no tardaron en responder. Al principio, yo le decía todo lo que pasaba a mi hermana y ella se comunicaba con Sarita Torres, quien es la encargada de acceso. Ella nos orientó en los pasos a seguir en los momentos en que nos sentíamos perdidas, sin saber a quién recurrir ni cuál era el siguiente paso, fue así como, me aconsejo hablar con Romina la psicóloga de la Fundación. Quien nos ha apoyado, escuchado y aconsejado en nuestra lucha contra el cáncer.
Si bien no he visitado la fundación en persona, me he sentido dentro de ella, pues cada vez que les he escrito o llamado por alguna inquietud, he encontrado a alguien que está dispuesto a escucharme, apoyarme y orientarme.
Creo es sumamente importante que exista una Fundación con el fin de ayudar a las personas que sufren de cáncer, tanto al paciente como a la familia ya que, no nos sentimos tan solos en esta lucha contra el cáncer, puesto que tenemos el apoyo para guiarnos y sostenernos en todo.

Más para explorar

Noticias

¿QUÉ HACER CUANDO DEBEMOS TOMAR DECISIONES?

En cualquier interacción humana, las oportunidades para la confrontación son ilimitadas y el desarrollo personal, o crecimiento emocional requiere de una serie de infinitas auto

¿Quieres hablar con nosotros?

Escríbenos un mensaje y te contactamos