Valdivia 896, San Fernando. Chile
+56 9 4299 5415
contacto@vi-da.cl

Cristina Guerrero Jara – Paciente de San Fernando

Cristina Guerrero Jara – Paciente de San Fernando

Compártelo ahora en tus redes:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Lo Importante es la contención que te brindan a través de diferentes áreas al interior de la Fundación”
Con la llegada del cáncer mi vida cambio en un 100 %, ya que entendí que debía hacer cosas que me gustaran, preocuparme de mí y ver la vida de forma positiva. En ese proceso pude saber lo importante que es abrir los ojos en las mañanas y estar bien, que la felicidad depende de cada persona, que cada uno elige como vivir.
Personalmente lo más difícil fue contar que padecía esta enfermedad, ya que las personas creen que esta palabra significa muerte.
Llegué a la Fundación a través de un familiar que conocía la existencia de esta (ya varias personas me habían informado) y la ayuda que realizaban a sus pacientes oncológicos.
Mi experiencia ha sido positiva, ya que te relacionas con personas que padecen lo mismo(cáncer), ya sea en más o menos grados, pero lo importante es la contención que te brindan a través de diferentes áreas al interior de la Fundación.
La importancia que exista Vi-Da, es saber que las personas con esta enfermedad cuentan con el apoyo de profesionales capacitados para enfrentar este problema. Ya que es sabido, que durante el proceso que se vive el tratamiento, se necesita mucho apoyo, de tipo económico, psicológico y de convivencia.

Más para explorar

Noticias

¿QUÉ HACER CUANDO DEBEMOS TOMAR DECISIONES?

En cualquier interacción humana, las oportunidades para la confrontación son ilimitadas y el desarrollo personal, o crecimiento emocional requiere de una serie de infinitas auto

¿Quieres hablar con nosotros?

Escríbenos un mensaje y te contactamos