Valdivia 896, San Fernando. Chile
+56 9 4299 5415
contacto@vi-da.cl

Lorena Muñoz – Paciente de San Fernando

Lorena Muñoz – Paciente de San Fernando

Compártelo ahora en tus redes:

“Esta enfermedad me enseño a vivir a concho cada día, como si fuera el último”

Cuando me diagnosticaron de cáncer, me costó mucho aceptar lo que tenía, ya que altiro se me vino a la mente la palabra muerte, pensé me había llegado la hora y pensar en todo lo que se venía, era todo negativo. Pero al final de cuentas me sirvió para unir a mi familia, a ver la vida de otra manera, a vivir a concho cada día como si fuera el último.

Lo más difícil de este proceso ha sido la caída del pelo, el dejar que otras personas me cuiden como mi hermana, el dejar mi casa por varios días, el no poder trabajar, el que todos me miren y digan pobrecita.

Por medio de Verónica, una paciente de Fundación Vi -Da y de unas niñas que andaban en el hospital regional me hablaron de esta organización, me inscribieron y me llamaron. Aquí mi experiencia ha sido muy buena, ya que me han ayudado bastante durante el tiempo que estuve con tratamiento y con licencia médica, podía asistir a kinesiólogo, gimnasia entretenida, reiki, talleres y convivencias. También me han ayudado con exámenes que me han mandado hacer. Y lo más importante, ahora es que, no tenemos que ir a Rancagua a buscar los remedios, para mí es una gran ayuda ya que yo trabajo.

Considero de suma importancia que exista Vi-da, para que los pacientes con cáncer no se sientan tan solos y desesperados. Que sientan que hay gente que los apoya y se preocupan por ellos y que nos los abandonan.

#FundacionViDaMeAcompaña

Más para explorar

¿Quieres hablar con nosotros?

Escríbenos un mensaje y te contactamos