Fundación VI-da es una organización sin fines de lucro, con sede en San Fernando, región de O'Higgins. Que desde el 2009 apoya a personas con todo tipo de cáncer, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Misión

Brindar ayuda integral a personas con cáncer. Entregándoles las herramientas necesarias para su cuidado personal y formativo, fortaleciendo su autoestima y mejorando su calidad de vida.

Visión

Ser una organización de reconocido trabajo a nivel nacional, mejorando e incrementando el nivel de acceso a distintos servicios y tratamientos para pacientes oncológicos.

Nuestra Historia

Fundación Vi-Da una institución de ayuda a personas con cáncer, la cual nace por el legado de Viviana Fernández Sarpi, quien durante 4 años enfrentó un invasico cáncer (Sarcoma de Ewing), luchando con toda su fuerza, valentía y entereza. Pero a pesar de sus intensos tratamientos y el apoyo de su madre y hermano, la enfermedad le arrebató la vida a los 19 años de edad. Su deseo de ayudar a su familia concretara ese sueño altruista. Así nació la idea de crear una organización que brindara un apoyo integral a las familias afectadas por el cáncer, conscientes del impacto psicosocial y económico que esta enfermedad conlleva. Gracias a la convicción, apoyo y participación de profesionales amigos, en el año 2009 logramos iniciar esta noble labor.

Recorrido

Valores

NUESTROS VALORES

CERCANÍA

Acogemos a todo paciente sin distinción y brindamos una atención personalizada.

Realizamos un trabajo colaborativo, comprometidos con el bienestar del paciente.

SOLIDARIDAD

Actuamos de forma profesional y responsable, entregando un trato digno.

RESPETO

Ejercemos de forma ética y transparente, dando el mejor uso a los recursos otorgados por los aportantes.

CONFIANZA